609 38 50 38  Servicio 24 horas

Con 10 años de experiencia en el sector, Somos especialistas en la detección y reparación de fugas de agua, con un nivel de fiabilidad muy alto, utilizando distintas tecnicas de localización para cada caso, disponemos de geofonos, equipos de gas trazador y camara termografica.

Nos avalan cientos de exitos en la localización con un margen de error inferior al 5%. Hay que reconocer, que no es siempre facil localizar algo que no puede verse, y poder localizarlo con apoyo de la mas moderna tecnologia.

Colaboramos directamente con aseguradoras, fontaneros, instaladoras, empresas multiservicios y particulares.

Si es usted un profesional del sector o aseguradora, consulte nuestro descuento para profesionales, seguro que es de su interés.

Si es usted un particular, y ya dispone de su fontanero de confianza, nosotros podemos localizar su avería y su fontanero lo repara.

Si ha notado un incremento en el consumo de agua no justificado, cierre sus grifos, de paso, lavadora, inodoros, jardín, etc. y revise su contador, éste debe estar parado, si no es así, probablemente tiene un escape, si no lo localiza, llámenos, solo pagará si localizamos la fuga.

Es mejor asegurarse antes de romper. Consultenos su problema sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.